Quienes somos

Ana y Raquel, las responsables de Se Hommy

Ana y Raquel, las responsables de Se Hommy

Se Hommy surge uno de esos días como otro cualquier pero en el que no puedes más. Lo sé por experiencia propia y por partida doble, llega un día que eres consciente que no puedes más y necesitas ayuda, así me encontré yo hace unos años, y fue ahí donde me di cuenta que encontrar a alguien de confianza para dejar a tus hijos no era nada fácil. Así que pensé. ¿por qué no ayudar a otros padres que se encuentran en la misma situación que yo y necesitan dejar a sus hijos en manos de una niñera? ¿por qué no los ayudo a buscar a la niñera ideal?

Fue ahí donde me encontré con Raquel, la social perfecta, la otra mitad de Se Hommy.

Juntas hemos creado este maravilloso proyecto que nos encanta y nos enamora cada día, porque no hay nada más gratificante que ayudar a otros padres a sentirse tranquilos dejando a sus hijos con la persona perfecta

¿En que podemos ayudarte? Vamos a formar un gran equipo

Si eres un padre o madre divorciado, soltero o no tienes con quien dejar a tus hijos mientras trabajas o si lo que quieres una chica bilingüe que ayude a tus hijos con los deberes mientras aprende inglés o francés a la vez. Si confías en nosotras podemos darte soporte y ayudarte para que tus hijos estén en las mejores manos con una niñera seleccionada para ti que cumpla las exigencias y requisitos que estás buscando en una niñera.

 

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo