Preguntas frecuentes

¿ Cómo funciona Sé Hommy?

Es una web muy intuitiva donde las familias podrán navegar por cada uno de los apartados con total facilidad y acceder a todos los CV completos de manera totalmente gratuita. Nuestro objeto ha sido siempre facilitar al máximo la búsqueda y el funcionamiento de nuestra web. Para ello hemos hecho una criba muy importante de todos los CV que hemos recibido, seleccionando sólo las personas que tienen formación o experiencia en el cuidado de niños y ancianos.

Todas las personas que aparecen en la web han sido escrupulosamente entrevistadas por nosotros.

De cada una de ellas podrás ver una vídeo-entrevista con amplia información sobre su trayectoria y capacidades.

¿Cómo puedo contactar con los candidatos?

Una vez has revisado todos los CV que se adaptan a tus necesidades de manera gratuita pasamos al siguiente paso. Para poder activar el formulario de contacto es necesario realizar una suscripción semestral de 30 € o ponerse en contacto con nosotros en caso de querer un servicio de selección personalizado.

¿Cómo se puede realizar el pago de la suscripción?

El pago de la suscripción se puede hacer a través de Pay-Pal, o con tarjeta de crédito.

¿Con la suscripción semestral que me cubre?

Durante todo el semestre puedes contactar con todos los candidatos que aparecen en la web las veces que considere necesarios. De esta manera puedes entrevistar a las personas que quieras, probar su idoneidad o, si lo crees oportuno, probar otras candidatas.

¿Con la cuota única de 75€ a que tengo derecho?

Desde Sé Hommy podemos presentar hasta 3 candidatos atendiendo al perfil solicitado previamente por la familia.

Para esta modalidad es muy importante que la familia se ponga previamente en contacto con nosotros, bien a través del formulario de contacto que aparece en la web o bien a través del siguiente correo electrónico: seleccionpersonal@sehommy.com

¿Qué pasa si pago la cuota pero no encuentro a la persona que deseo?

Si después de haber entrevistado a varias personas no encuentras a nadie que cumpla tus expectativas, ponte en contacto con nosotros e intentaremos ayudarte.

¿Los servicios son sólo para jornadas completas o también para servicios esporádicos?

La plataforma está pensada para que puedas contactar con las chicas tanto de manera esporádica como para periodos largos de tiempo. El tiempo de respuesta una vez contactas con las chicas es muy corto. Con ello pretendemos ayudar a las familias. Si surge un imprevisto de última hora puedes encontrar en nuestra web el mejor apoyo.
Una cena, un día de cine, acudir al médico o simplemente un rato para estar a solas, son situaciones cotidianas que con hijos, a veces, no son fáciles.

Con sehommy.com todo está resuelto.

Si lo que necesitas es una cuidadora que se encargue de un niño o de un familiar durante un largo periodo de tiempo, en esta web está la solución. Tenemos una gran oferta. Siempre encontrarás lo que buscas.

¿Son servicios a domicilio?

Si, nuestra página está pensada para ofrecer todo tipo de servicios a domicilio. Son los profesionales los que se trasladan al domicilio particular con el fin de facilitar al máximo la vida de la familia. Entendemos que tanto para niños como para ancianos es muy importante mantener sus rutinas, y quedarse con ellos en casa es la mejor opción.

¿Hay servicios de monitores para los cumpleaños? ¿Cómo funciona?

Si, este es un servicio nuevo, que aunque todavía no aparece en la página principal, desde la sección “ TODOS” puedes marcar el filtro de monitores y ahí aparecerá la oferta en este segmento.

Para poder gestionar este servicio es necesario poneros en contacto con nosotros a través del formulario que aparece en la web o también a través del correo electrónico: ocioinfantil@sehommy.com

Nuestra filosofía es dar un servicio excelente a unos precios competitivos.Para que todo el mundo pueda acceder a nuestros servicios.

Servicio de monitores Se Hommy

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo