Corona de cumpleaños

Hola familias,

Se acerca peligrosamente el cumpleaños de mi pequeño, celebramos que está dos añitos con nosotros revolucionando cada día de nuestra vida, con su alegría, con su desparpajo, sus ganas de ayudar, de aprender y sobre todo con esa energía desbordante que le hace tan característico y que a todos, por que no decirlo, nos lleva con la lengua fuera la mayor parte del tiempo!!.

Ese es mi hijo, el pequeño, el que en unos días se convertirá en protagonista de un cumpleaños en el que ya será más consciente de lo que pasa y que por tanto hemos decidido hacerle una fiesta en casa para la familia y algunos amiguitos.

Cuando son tan pequeños no es necesario hacer una gran fiesta, ellos no son del todo conscientes, se abruman al ver tanta gente y tanto agasajo hacia ellos y al final no saben gestionar ni su propia emoción y es fácil que acabe en algún momento con lloros y vergüenza. Para evitar ese tipo de situaciones en la medida de lo posible en casa les hacemos participes en todo lo que podemos para que ellos se vayan preparando. A la hora de comprar los refrescos y comida para el cumple vendrá con nosotros y le iremos explicando para que es todo eso, compraremos las bolsitas de chuches también con él y le diremos que es un regalo para los nenes que viene a celebrar con él su cumpleaños y así con todos los preparativos, recoger su tarta, preparar la casa para colocar todas las cosas, hinchar los globos, colgar el cumpleaños feliz.. Todo los preparativos lo preparan de alguna manera para lo que será ese día y como va a ser una fiesta con la familia y amigos nuestros con sus hijos en casa esperemos que no se sienta desbordado y lo disfrute de principio a fin.

Mientras tanto en casa vamos haciendo cositas para hacer un poco más personal y especial la fiesta!! entre ellas una super corona de goma eva mega chula especial para él!!!

Aquí os contamos los pasos sencillísimos que hacen falta para poder hacerla.

Necesitamos:

Cartulina Din4 del color preferido de vuestro hijo en goma eva

Cartulina tamaño folio con purpurina de distintos colores

Silicona liquida

Tijeras

Lápiz

Un folio

construir-corona-cumpleaños-sehommyPrimer paso: para que fuera lo más simétrica posible dibujamos en el folio una plantilla con una de las crestas que fue la que fuimos repitiendo ya en la goma eva hasta 4 veces que es el tamaño que necesitaba mi hijo para su cabeza. Y una vez está marcada en la goma eva la  recortamos.

 

Segundo paso: para decorar la cartulina nosotros hemos colocado en el centro de la corona los años que cumple mi hijo aunque también podríamos haber aprovechado para poner el nombre o cualquier detalle que nosotros quisiéramos, pero puesto que el niño no lee en este caso le hemos querido dar más protagonismo a la fecha y el número lo hemos hecho lo más grande posible. Al rededor de la corona hemos recortado de distintos colores corazones que hemos ido pegando con la silicona líquida. En las puntas de las corona hemos recortado unos círculos dorados para hacerla más señorial y auténtica!!!

detalles-corona-cumpleaños-sehommy detalles-corona-cumpleaños-sehommy

 

Tercer paso: una vez tenemos concluidos todos los detalles sólo nos queda cerrarla. También con la silicona lo hemos hecho de manera muy rápida, pero para dejar que la silicona se seque y quede bien pegado hemos puesto algo de peso encima durante un par de horas.

Y ya la tenemos, corona preparada para el gran día, niño mega feliz con ella y a nosotros nos he llevado 1o minutos hacerla y eso que él ha participado poniendo la silicona, eligiendo los colores de su corona y supervisando, muy muy de cerca todo el proceso!!!

Esperemos que os guste y os animamos a que la hagáis vosotros también!!!

 

 

En SéHommy nos mueven valores como la empatía, la honestidad o la responsabilidad con nuestros clientes. Su tranquilidad es nuestra razón de ser. Buscamos la satisfacción de las familias desde el primer momento que nos contactan hasta el final y es que pretendemos realizar una búsqueda personalizada de la niñera ideal para ellos.

La conciliación familiar con SéHommy es posible. Y os invitamos a que navegeís por la web para conocernos un poco más.

Dentro de los servicios que ofrecemos también tenemos monitores para cumpleaños, que se adaptan perfectamente a la edad del niño realizando todo tipo de juegos, bien con búsquedas del tesoro o gymkanas para los más mayores o pinta caras, cuenta cuentos, juegos tradicionales … para los más pequeños. No dudéis en preguntarnos si pensáis hacer un cumpleaños en casa, es el colofón perfecto para un día super especial para ellos!!

Hasta la próxima semana familias!!
Llámanos al: 657 604 495
O déjanos tus datos y te llamamos.

 

Tu nombre (requerido)
Tu teléfono (requerido)

 


« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo