Kit Disfraz de Hadas

Para el 7º Cumpleaños de mi hija mayor, se le ocurrió la brillante idea de que la temática para su cumple éste año sería de “Hadas” y que le gustaría hacerlo en casa y a mi que me encanta hacerles cosas para tematizarlo en cuanto a decoración, complementos, disfraces, etc..me faltó tiempo para ir a comprar los materiales para empezar a hacer las flores para las guirnaldas, el tul para las alas, que ya os expliqué en post anterior, y para las varitas y los polvos de hadas.

Así que hoy os cuento cómo podemos hacer de una forma muy rápida, fácil y sencilla un kit de varita y polvos de hadas fantástico para completar el look del disfraz de Hada.

Mi hija está encantada, y yo disfruto de ver su carita de emoción cuando le enseño cada cosa que temino.

La varita y rellenar las botellitas con “polvo de Hadas” lo hemos hecho juntas, porque era muy fácil para ella también.

Materiales Varita:

  • Goma Eva Dorada de purpurina
  • Silicona fria
  • Palitos de madera
  • spray plata
  • cintas de colores que os gusten

varita terminada

Lo primero que hicimos fue pintar los palitos de madera con el Spray plateado y dejar secar. Para ello, los pusimos en una caja de zapatos, hicimos tantos agujeritos como palitos teníamos para ponerlos de pie y así poderlos pintar bien con el spray. Separados unos de otros.

Mientras se secaba, cortamos las cintas de lazo, nosotras pusimos una cinta con lentejuelas plateadas, otra de rosa fucsia y otra de rosa claro. En total tres cintas por cada varita, tan largar como el palo.

Para las estrellas de las varitas, tener en cuenta que necesitamos dos por cada varita. El tamaño, el que os guste, que esté más o menos proporcionado al tamaño del palo.

recorte estrellas varita

 

 

 

 

 

Cuando ya estaban secos los palitos, empezamos a montar las varitas. Anudamos las cintas al palo.

Varita SeHommy, pegado cintas

A continuación, pegamos una cara de la estrella bien untada de silicona al palo, para seguidamente pegarle la otra estrella, de tal manera que la varita tendrá dos estrellas, así por ambas caras tendrá la estrella con purpurina.

pegado estrella en varita varita terminada

Así nos queda la varita terminada.

 

 

 

Materiales para los ” Polvos de Hadas”:

  • Botella Mini para colgar
  • Purpurina Dorada
  • cintas de lazo

Las botellitas las he comprado por internet, porque eran muy económicas. Son pequeñitas, pero como detalle, queda muy gracioso. Simplemente tenemos que rellenarlas de purpurina. Anudamos al tapón la cinta de lazo para que se lo puedan colgar del cuello.

polvos de Hada SeHommy

El Kit completo quedaría así,

Kit Hadas SeHOmmy

Aquí tendríamos el complemento perfecto para las Alas que hicimos. También llevarán una corona de flores, pero que he comprado, porque no soy tan habilidosa, y tras varios intentos de hacer yo las flores para la corona, decidí que mejor comprarlas hechas.

Ya lo tenemos todo preparado para el cumpleaños, como serán poquitas niñas, he contactado con una de nuestras chicas para que les prepare juegos. Ya me dijo que podría adaptar los juegos a la temática de las Hadas.

 

Llámanos al: 657 604 495
O déjanos tus datos y te llamamos.

 

Tu nombre (requerido)
Tu teléfono (requerido)

 


« »

Un comentario sobre “Kit Disfraz de Hadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo