Reto Eres Impulso

Hola a todos una semana más!

Estamos ya muy metidos en verano, pensando en vacaciones y ganas de desconectar y pasarlo bien. Pero desde Sé Hommy seguimos trabajando duro para mejorar y daros siempre el mejor servicio. Son muchas las novedades que tenemos pendientes de mostraros en los próximos meses pero hoy quiero hablaros de un proyecto interesantísimo del que hemos tenido la suerte de formar parte.

Desde Font Vella este año, por tercer año consecutivo, han creado una plataforma donde impulsar proyecto dirigidos por mujeres y con fines sociales. Según la propia organización: “Buscamos emprendedoras sociales: mujeres sensibles y atentas a las necesidades de las personas y colectivos de su alrededor. Con una iniciativa dirigida a ofrecer soluciones innovadoras y de valor, que genere un impacto positivo en su entorno de manera duradera”

Y ahí está http://www.sehommy.com con un proyecto de ayuda a las familias, tanto en la unión en su vida personal con la laboral donde los horarios siempre son muy complicados, como de apoyo a la pareja donde los primeros años de crianza pueden hacer que la rutina, el cansancio y la falta de intimidad dañen la relación y que mejor que poder dedicarse unas horas para estar los dos juntos dejando a tus hijos en las mejores manos, niñeras de tu total confianza y recomendadas. Que no decir del caso de familias donde los cónyuges están separados y esa ayuda se hace todavía más necesaria, o familias donde simplemente se tenga ganas de salir con amigos, las oportunidades y las ganas de divertirse no te tienen porqué acabar con la maternidad o la paternidad, todo lo contrario, se hace si cabe más encesario.

Sé Hommy también ayuda a colectivos de mujeres con dificultades para acceder al mercado laboral, como pueden ser mujeres jóvenes todavía terminando de formarse, o recién terminadas, que tienen muchísimas ganas de trabajar, llevan años formándose, trabajando de manera esporádica y con una motivación e ilusión altísimas o mujeres de media edad, con hijos ya criados, con muchísima experiencia pero que sólo por edad el mercado laboral les da la espalda. Todas ellas tienen cabida en nuestro proyecto

Y lo defendemos aquí y aquí nos podéis votar: Reto Eres Impulso Sé Hommy

 

Si os gusta, os gusta lo que hacemos, os invitamos a que nos votéis y nos ayudéis a formar parte de la 10 semifinalistas!!

 

Muchas gracias a todos!! a los que aun no nos habéis votado y a los que ya lo habéis hecho! gracias a todo porque sehommy es lo que es gracias a todos vosotros!!

 

 

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo