Niñeras a domicilio en Valencia, ampliamos servicios

Sé Hommy tiene servicio de niñeras a domicilio en Valencia. Teníamos muchas ganas de poder contaros esta noticia porque para nosotras era muy importante y aquí está. Desde esta misma semana podéis tener los mismos servicios que tenemos en Alicante pero en Valencia y es que el viernes 5 de Mayo nos trasladamos a la capital para poder entrevistar personalmente a todas las candidatas. Cómo hacemos siempre y forma parte de nuestra filosofía de empresa, después de realizar un proceso de sección previo buscando siempre chicas con formación y experiencia en el cuidado de niños nos entrevistamos personalmente con todas ellas, pedimos las titulaciones, referencias y les hicimos un video de presentación con el fin de dar la mayor tranquilidad posibles a las familias.

 

¿Cómo fue el día en Valencia?

Pues el día en Valencia fue sobre ruedas desde el principio hasta el fin. Teníamos una agenda cargadísima de entrevistas y conseguimos llegar a todo a tiempo y aprovechar al máximo el día.

entrevistas-en-valencia-sehommyLa mañana empezó en el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valencia que nos había cedido sus instalaciones para realizar las entrevistas a sus colegiados que quisieran formar parte de nuestro proyecto de salud como fisioterapeutas a domicilio.  Y es que como os hemos ido anunciando en semanas anteriores en wwww.sehommy.com/fisioterapuetas tenemos muchas novedades. Ahora incorporamos a nuestros servicios, con la mima cuota de suscripción semestral los servicios de fisioterapeutas a domicilio, teniendo así acceso ilimitado durante 6 meses, tanto a niñeras a domicilio en Valencia , cuidados geriátricos a domicilio  o fisioterapeutas a domicilio en Valencia también.

Todos estos servicios los podéis encontrar tanto en Valencia como en Alicante, ampliando así la oferta inicial de sehommy y pronto seguiremos ampliando a más ciudades y más servicios, así que estar atentos a todas nuestras novedades!!!

 

 

Una vez terminamos de entrevistar a todos los fisioterapeutas a domicilio era el turno de ver a las niñeras.

Niñeras en valencia a domicilio.

No pudimos elegir mejor sitio, es verdad que había mucha gente, que en el video sale más de un turista, pero estuvimos muy a gusto y todas las chicas fueron unas grandes profesionales con muchísimas ganas de trabajar.

 

 

Niñeras seleccionadas

Fisios seleccionados

 

Aquí os dejamos el enlace dónde podía ver todos los candidatos,

 

 

Y recordar que os podéis poner en contacto con nosotras para cualquier duda o si buscáis asesoramiento al: 645 32 63 08

 

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo