Necesitas niñera en Murcia, llega Sé Hommy

Hola una semana más.

Cómo bien os dijimos hace unas semanas, este mes mayo que acaba de terminar ha estado cargado de novedades. Y aquí os las traemos.

Desde esta semana ya podéis acceder a los CV de todas las niñeras de Murcia y alrededores.

El viernes pasado hicimos un gran trabajo seleccionando entre muchísimos CV los mejores, para así poder ofreceros siempre una cuidada selección de las mejores niñeras y podáis quedaros tranquilos de dejar a vuestros hijos con grandes profesionales con formación en el sector y mucha experiencia.

sehommy-en-murciaDesde Sé Hommy nos hemos propuesto como meta final que los padres puedan confiar en nuestro gran equipo de niñeras, que se puedan ir tranquilos sabiendo que sus hijos están en buenas manos. Y con esa meta y la mayor de las ilusiones estamos dando forma a este proyecto que nos encanta y nos apasiona a partes iguales. Y todo ese trabajo lo volcamos en nuestros procesos de selección. Una minuciosa criba curricular para elegir los mejores perfiles, una entrevista personal y un video de presentación hacen de nuestro trabajo nuestra mejor carta de presentación.

Aquí os podéis meter en el listado con todas las chicas para poder ver uno por uno los CV con el video incluido. Y así poder entender un poco más todo el trabajo que hay detrás de nuestro proyecto.

Y como he dicho al principio, todo esta labor que hacemos de selección ahora también la ofrecemos en Murcia. Porque han sido muchas las familias que nos han pedido estos servicios aquí ya era hora de poder estar en nuestra tierra vecina.

A parte de todas las niñeras que seleccionamos ese día también tuvimos el placer de conocer a unos fisioterapeutas increíbles, unos grandes profesionales con muchísimas ganas de trabajar. Desde aquí darle las gracias al Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia por cedernos sus instalaciones y ayudarnos cómo lo hicieron. Fue un placer trabajar con vosotros. Dentro de nuestro apartado de salud podréis ver sus CV completos con el video de presentación incluido.

Aquí os dejamos los enlaces a nuestros dos tipos de servicios, una selección básica, cuando quieres un servicio esporádico, con unos requisitos más básico y que podemos utilizar las chicas de nuestra base de datos. Y una selección premium para un servicio de selección personalizada en base a unos requisitos previos que nos pasa la familia.

También tenemos servicio de monitores para cumpleaños.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros bien a : seleccionpersonal@sehommy.com o al teléfono 645326308 para cualquier duda.

Estaremos encantadados de ayudaros.

 

 
Selección básica

Selección premium

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo