Entrevista en Onda Cero

Hola,

La semana pasada estuvimos en Onda Cero, en el programa de Lola Torrent sobre emprendimiento, desde aquí queremos darle las gracias por invitarnos y hacernos un hueco en su programa. Pasamos un rato increíblemente agradable y eso que íbamos con muchos nervios, pero nada más verla se nos paso todo, la tranquilidad y confianza que transmite hicieron que todo fuera sobre ruedas.

En el programa coincidimos también con Mariano Agustin, de www.elsanto.es que a través de la agencia de desarrollo local dio el miércoles una charla sobre Facebook Adds a la cual, por cierto, nosotras acudimos y nos encantó.

Pero al grano, que pasó en la radio!!! pues que allí fuimos a hablar sobre nuestra empresa, de cómo decidimos dar el paso a emprender, de qué nos llevó a montar Sehommy y mucho más.

Aquí  tenéis el enlace para poder oír toda la entrevista completa.

El programa de Lola Torrent, emprendedores en la onda, se divide en dos partes, una primera donde en nuestro caso un ponente de los cursos organizados por la Agencia de Desarrollo Local nos explica un poco en que va a consistir su charla del día siguiente, Mariano de El Santo Comunicación  habló al día siguiente, miércoles, sobre Facebook Adds en el Centro de Emprendedores que hay en Alicante, dando las claves para que cualquier negocio que quiera gane en visibilidad a través de la herramienta de Facebook. Fue para nosotras un verdadero placer coincidir con él en la entrevista, y estamos seguras que aplicaremos pronto todo lo que aprendimos en la charla que dio al día siguiente.

Cómo decía, la charla se divide en dos, la primera parte para el invitado de la semana y la segunda para los emprendedores de la semana, y ahí a partir del minuto 14 aproximadamente aparecemos nosotras!!!! fundadoras-sehommy.com-en-onda-cero

 

 

Y aunque el tiempo nos pasó rapidísimo, nos dio tiempo a hablar de muchísimas cosas, de cómo surgió Sé Hommy, que fue de nuestra propia necesidad, de darte cuenta un día que no puedes más, que necesitas ayuda, que acceder a ella no es fácil, que cuando te encuentras con este problema no sabes bien a quien recurrir y dejar a tus hijos requiere confianza, hacerlo con la tranquilidad de dejarlos en buenas manos, y de todo eso surge nuestra empresa.

También hemos analizado un poco cómo fue ese paso, de ser un problema personal a una solución global, de considedar que si creáramos esa página web donde hubiera gente preparada, con experiencia, que les hiciéramos un video para que todo el mundo lo pudiera ver, de pedir referencias. Nosotras somos madres y somos trabajadoras, queríamos hacer algo que nosotras pudiéramos usar sin reparos para dejar a nuestros hijos.

También hemos hablado de como la idea surge inicialmente buscando un perfil de niñera muy preparada, también de servicios geriátricos y limpieza y con el rodaje propio de todo negocio hemos ampliado a monitores para cumpleaños ( eso no lo dijimos en la entrevista con los nervios pera ahí está y funciona muy muy bien), también hemos ido buscano un perfil menos cualificado pero más global para llevar la casa y los hijos como lo podríamos hacer nosotras. Y también a raíz de conocer a Oscar Briz de la Clínica de rehabilitación Torregolf, nos sugirió que incluyéramos también un servicio de fisioterapeutas a domicilio que podría funcionar muy bien y nos pareció una idea genial que estamos empezando a implantar ahora. Aprovecho desde aquí para agradecerle su ayuda, tanto por darnos la idea como por cedernos sus instalaciones para las entrevistas como por ponerse en contacto con el Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana para dar publicidad a nuestros servicios entre sus colegiados y ampliar servicios.

Una de las preguntas que más me gustó fue la de qué ha sido lo más difícil de convertirnos en empresarias.. y entre risas decimos que todo.. y es que lo ha sido todo!! ser emprendedor es extremadamente motivador y al mismo tiempo extremadamente complejo, puedes controlar algún aspecto de tu negocio, en el mejor de los casos, puedes controlar muchos aspectos, pero nunca todos, pero tienes que aprenderlo todo porque al principio estás tu sólo para todo y eso es muy difícil y muy agotador.

Pero no os desvelo más de la entervista!! no os la perdáis.

Podeís pinchar aquí para volver a escucharla

 

fundadoras-sehommy.com-en-onda-cero

 

 

 

 

 
Niñeras seleccionadas

Suscríbete 6 meses

Contrata selección personal

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollado con por Estudio Q41

Certificado de seguridad Comodo